Ropa de trabajo y protección laboral


Personalizamos su ropa laboral

En Proysel le ofrecemos la personalización de nuestros productos con diferentes técnicas como bordado, vinilo textil o serigrafía, manteniendo y fortaleciendo así la imagen corporativa de su empresa. Saber más....

Proysel patrocina una actividad lúdica en la residencia del Buen Pastor

Chaqueta de trabajoDicen que el ejercicio físico y mental alarga y mejora la vida de las personas. Partiendo de este principio, la residencia del Buen Pastor de Béjar ofrece a sus residentes una nueva forma de realizarlo sin inconvenientes de enfermedades o de edad.

Un grupo compuesto por 32 personas participan en el primer curso de pilates que se organiza en este centro para mayores. Se trata de una actividad que imparte Javier Martín del Club Fedichi y está patrocinada por al empresa Proysel, que colabora en beneficio del colectivo de mayores.



PANTER PRESENTA SU NUEVO CALZADO DEPORTIVO PROFESIONAL

Chaqueta de trabajo

El modelo Potenza reúne todas las ventajas del calzado deportivo adaptadas a la máxima protección

PANTER ha presentado recientemente su nuevo modelo POTENZA negro, deportivo profesional que ofrece la máxima protección unido a las ventajas del calzado deportivo; ligereza, comodidad, agarre, tracción, transpirabilidad.

Esta línea ha sido diseñada por la compañía debido a la gran demanda por parte de profesionales de múltiples sectores (construcción, industria...) de un calzado profesional multifuncional y con una estética deportiva.

Características:
- Puntera de acero ergonómica que ofrece la máxima seguridad, resistente a impactos hasta 200 Julios. Eficaz barrera protectora que preserva los dedos de posibles golpes, aplastamientos, caídas de objetos, etc

- Suela de EVA + CAUCHO con dibujo antideslizante que proporciona gran agarre al terreno. Ligera, flexible y con gran capacidad absorbe impactos.

- Plantilla antiperforación textil, super flexible y ligera. Protección frente a objetos punzantes

- Plantilla antiestática de gel de látex forrada de suave tejido. Con propiedades anti-bacterianas y anti-olor. Cómoda, y muy resistente al desgaste.

- Forro de alta resistencia a la abrasión, transpirable y agradable tacto.

- Confeccionados en piel natural hidrofugada de primera calidad, microfibra y tejido mesh. Combinación de materiales que dotan a la zapatilla de flexibilidad, transpirabilidad, flexibilidad y fácil limpieza

El nuevo modelo POTENZA negro viene a ampliar la línea multifunción así como la familia de calzado de seguridad con apariencia sport de la firma PANTER.

01/02/2010 - Panter

Commercial Inter. JESi-EPB, S.L. C/Merinas, 39 Local A, Tfno y Fax: 923 40 37 30. 37700 Béjar (Salamanca)