Fabricación, importación, exportación y distribución de equipos de protección individual

Chaqueta de trabajoProysel es una empresa que orienta su actividad a ofrecer equipos de protección individual a sus clientes. Se posiciona como un fabricante y distribuidor de equipos de protección individual encaminado a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Con un amplio conocimiento en el mundo del vestuario y la protección en el trabajo, y una dilatada experiencia de negocio, Proysel posee los recursos tecnológicos y humanos necesarios para hacer realidad los proyectos más avanzados de sus clientes. Nuestro equipo está formado por consultores en materia textil y desarrollo de prendas, profesionales de la confección y asesores textiles como los docentes de Ingeniería Textil de la Universidad de Salamanca.
Jersey de alta visibilidad
Proysel está unida a la calidad y fiabilidad en el desarrollo de sus proyectos, así como a la innovación continua, la cual consideramos como un factor diferenciador de la empresa y una seña de identidad de la misma.

Las líneas de negocio en las que Proysel centra su actividad. La empresa posee una fuerte orientación a sus clientes, transformando sus necesidades en soluciones concretas y eficaces. Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos.

LÍNEA ALMACÉN

Rapidez en la ejecución de sus pedidos mediante la utilización de las últimas tecnologías en gestión de almacenes llevada a cabo en nuestras instalaciones sitas en Béjar (Salamanca) con más de 2000 m2.

LÍNEA PERSONALIZACIÓN

Dirigida a clientes cuya prioridad es una mayor adaptabilidad del producto a un fin concreto. Entendiendo la personalización como la necesidad de elementos de alta visibilidad, prendas confeccionadas con tejidos especiales, acoplamientos específicos a un determinado puesto de trabajo.

Personalizamos nuestra ropa laboral con su logotipo de acuerdo a sus necesidades.

En Proysel le ofrecemos la personalización de nuestros productos con diferentes técnicas como bordado, vinilo textil o serigrafía, manteniendo y fortaleciendo así la imagen corporativa de su empresa.

En caso que desee personalizar su vestuario laboral, le pediremos que nos envíe su logotipo a indicando lo siguiente:

Datos necesario para la personalización
Nombre de su empresa
Indicación del lugar en la prenda donde debe ir el logotipo.
Indicación de la combinación de técnicas de personalización y el lugar que le corresponde a cada una.

LÍNEA CONSULTORÍA

El personal de nuestras oficinas está preparado para ayudarles en cuestión de preguntas que le puedan surgir en cualquier momento acerca de calidades utilizadas, adecuación de los EPI´s al sistema de prevención, serigrafía de la prenda, etc…. En general todas las dudas que usted como cliente pueda tener.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En nuestro departamento de Atención al Cliente estaremos encantados de atenderle.

Commercial Inter. JESi-EPB, S.L. C/Merinas, 39 Local A, Tfno y Fax: 923 40 37 30. 37700 Béjar (Salamanca)